Toros para todos

De la mano de su director y presentador, Enrique Romero, "Toros para Todos" llega cada temporada a las pantallas de Canal Sur Televisión y Andalucía Televisión con el reto de seguir mostrando, de forma amena, la vida del toro bravo en el campo.

El programa visita las mejores ganaderías, descubres otros 'toros diferentes', así como otras tauromaquias distintas a la nuestra. "Toros para Todos" intenta mostrar el lado más humano de las figuras del toreo, con su particular cuestionario, y no perder detalle con las crónicas de los festejos más atractivos y la actualidad que depara la temporada.

La pasada temporada "Toros para Todos" reforzó su intención de mostrar una imagen alternativa y diferente del mundo del toro. Un concepto atractivo y moderno acorde con el lenguaje audiovisual que impera en la actualidad.

"Toros para Todos" ha sido uno de los programas taurino más visto de la televisión, un éxito de audiencia que se ha visto refrendado por dos grandes premios con que ha sido galardonado "Toros para Todos", el Premio Nacional Cossío y el de Mejor Programa Cultural, que otorga la Asociación de Telespectadores de Andalucía (ATEA).

"Toros para Todos" se ha convertido en un espacio de referencia, tanto para los más entusiastas aficionados del mundo del toro, como para un público general que descubre la belleza y los secretos que encierra esta Fiesta.

Lo más visto